PRODUCTO
Toallitas húmedas olor a Mango para perros y gatos de todas las edades, tamaños y razas.
Muchas veces sales a pasear con tu amigo peludo y termina ensuciándose con elementos de la calle que debes retirar antes de volver al auto o de entrar en casa. Para estos casos, Freedog presenta estas toallitas húmedas para perros y gatos, las cuales poseen una fórmula suave y natural que contiene mango, adecuado para dejar un aroma refrescante que nutrirá y protegerá el pelaje de tu perro o gato. Ayuda a eliminar el mal olor y limpia a fondo el pelaje y las patas de tu mascota después del paseo diario para que entre limpio a casa.
Estas toallitas húmedas de Freedog están elaboradas con componentes de alta calidad para ofrecerte un producto que no lastimará a tu mascota. Además, puedes usarlas en casa ya que son altamente recomendadas para la higiene y limpieza de la cara, orejas y zona anal. ¡La salud es primero!
Su diseño y componentes han sido desarrollados pensando en la salud y bienestar de tu fiel compañero, son hipoalergénicas y delicadas con la piel del animal.
Cuando frotas a tu perro o gatos con estas toallitas, puedes darle una limpieza profunda, pero rápida y sin necesidad de agua, que ayuda a reducir el riesgo de infecciones cutáneas y mantiene la piel y el pelaje saludables y libres de bacterias.
Gracias a su empaque ligero y fácil de manipular, son perfectas para llevar en salidas o viajes. Puedes usarlas para limpiar las orejas, los pliegues, las patas o incluso los genitales de la mascota.
Son resistentes y soportan el frotamiento prolongado, así que no se van a deshacer o romper mientras las usas. También neutralizan los malos olores y dejan sobre el perro una sensación de frescura e higiene. Luego de terminar de usar cada toallita, puedes desecharla en la basura común.
Se diferencian de las típicas toallitas para humanos en que son mucho más resistentes y duras, además de que están diseñadas para no dañar el pH de nuestro animal que como ya sabéis es distinto al de nosotros. Debemos saber que el PH en humana oscila sobre 5,5 (ácido), mientras que en el mundo canino y según razas, encontramos PHs de entre 7,0 y 7,5 (alcalino)
Vamos a intentar aclararos el por qué es tan importante utilizar productos específicamente formulados para nuestros perros y no los destinados para uso humano. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la diferencia de nuestra piel con la de nuestro perro.
- Tienen distinto PH de la piel como os he aclarado más arriba
- Su anatomía es totalmente diferente a la nuestra (por ejemplo, no sudan ni transpiran igual que nosotros)
- El grosor de su piel y su pelaje
- El funcionamiento de sus glándulas sebáceas
- El equilibrio Lípido y de la flora Bacteriana
- Es más vulnerable a infecciones
- y por último, está más expuesta a la agresión de diferentes parásitos externos, como pulgas, garrapatas, mosquitos, etc…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.